Descargas

 

Nuestra Estrategia

 

 

Una campaña que busca que jóvenes y consumidores de los productos del tabaco, adopten el NO FUMAR como un estilo positivo de vida.

Teniendo en cuenta que es necesario desarrollar estrategias de intervención en los medios de comunicación, el Instituto Nacional de Cancerología tiene vigente la estrategia 'No fumar es la actitud', que utiliza como recursos la publicidad y los mecanismos alternativos de comunicación y que pretende minimizar el consumo de tabaco y proteger a la población más vulnerable a la adicción, por medio de información presentada de manera atractiva.

 

 

 

 

Campañas Sociales

 

 

 

Playas y parques libres de humo

Campaña dentro del marco para posicionar de No fumar por medio de conciertos y actividades con artistas.

Concursos de fotografía

Un concurso que buscaque jóvenes adolescentes y todas las personas que sientan la necesidad de transmitir sus ideas por medio de fotografías, muestren una faceta artística a través de los nuevos medios de las redes sociales.

Postales

Son las mejores imagénes de nuestros concursos plasmadas en postales para regalar a las personas y mostrarles que es posible una vida libre de tabaco y alejado de las adicciones que produce la nicotina.